MENSAJE DE PASCUA 2025
Querida Comunidad:
Estamos comenzando a vivir y compartir la alegría de Jesús Resucitado. Una alegría que tiene que brotar y que brota de nuestras vidas. Una alegría espontánea y contagiosa. Una alegría testimonial. Sí, una alegría que transmita y manifieste que Jesús está vivo. Porque esto es lo que hay que anunciar: JESÚS VIVO, PRESENTE Y RESUCITADO.
Podemos ver en la sociedad un clima de tristeza, preocupación, ansiedad y encierro. Esto es causa, podemos decir, del egoísmo, de la inseguridad, de los temores, de la indiferencia, entre otras cosas. Esto hace que no se pueda descubrir y sentir la alegría de esta Pascua. Y para transformar esta sensación y sembrar la paz, la justicia y la verdad, es que vino Jesús. Esto es lo que se tiene que sentir en nuestras familias, lugares de trabajo y en nuestro barrio.
Desde hace 85 años, nuestra parroquia viene mostrando y anunciando la alegría y la esperanza del Resucitado. Anuncia desde hace 85 años, a cada hombre y mujer, anciano, joven y niño, el amor del Padre misericordioso y bondadoso, la protección y el amor de María, nuestra Madre y el Evangelio de la vida.
Hace 85 años que la parroquia, con ardor y fuerza, contra viento y marea, con esperanza y alegría, crece como familia. Sigue recibiendo con sus puertas abiertas, a todos aquellos que buscan el calor de hogar, que se refugian en la paz y tranquilidad que brinda nuestro Buen Pastor, que buscan palabras de aliento y de fuerza.
Por eso los invito como peregrinos, en este Año Jubilar, a manifestar, a anunciar y a testimoniar que JESÚS ESTÁ VIVO Y ESTÁ PRESENTE. QUE JESÚS ESTÁ RESUCITADO Y NOS DERRAMA SU ESPERANZA. Feliz Pascua!!!.
P. Antonio.
